Luego de las peores elecciones de su historia el radicalismo se encuentra sumergido entre fuerza personalistas, que van ocupando los espacios que pertenecian a nuestro partido centenario y teniendo hoy un importante protagonismo en el esenario político actual de la Argentina. Por un lado Macri,Sa,Duhalde,Carrió, y Morales representando la derecha y centro derecha y por el otro lado PS con Binner y el Kirnerismo o Cristinismo por Centro Izquierda. Hacen que nuestros seguidores radicales y algunos dirigentes se vean desconcertados ante tal situación, que no les permite tomar un rumbo o hacer una fundamentación crítica de algunas medidas tomadas por estos sectores.
Pero amigos les digo desde lo más profundo de mis convicciones de afiliado Radical que nuestro partido centenario, nos da todo el tiempo nuevas herramientas de lucha para serguir adelante. Porque Creo firmemente, de la riqueza de los principios sociales y democráticos, celosamente guardados en el Cofre de nuestra Historia Política en la Argentina y custodiados por multiples dirigentes Radicales desde sus origenes con Alem.Irigoyen,pasando Jaureche,Illia,y últimamente Raúl Alfonsín.
Y estas reservas han sido fundamentales para llegar a mantenerse la UCR, como una de las fuerzas más importante de la política Argentina.
No es casualidad que en los últimos años, tanto desde otras fuerzas políticas, como desde las entrañas mismas de nuestro partido, han codiciado obtener este tesoro empleando las más diversas tecnicas, táctica y estrategías elavoradas, que han logrado mellar nuestra existencia.
Hoy nuestro partido nos brinda otra oportunidad y posibilidad de recobrar esa dignidad y confianza para llegar nuevamente ha ser la administración política que dirija los destinos de la Argentina.
Razón por la cual los invito a busear profundamente en nuestra historia partidaria y encontrar en las raices de la UCR, todo aquello que nos dejaron nuestros referentes partidarios en sus mensajes, forma de actuar y ejemplo de vida para actualizarlos a nuestros tiempos y aplicarlos rapidamente .Estoy convencido que si logramos visualizar los caminos con la altura política necesaria, seremos nuevamente la fuerza Política, reconocida no solo en el pais sino internacionalmente.
Solo me queda por decirles
¨Adelante Radicales¨
No hay comentarios:
Publicar un comentario